Menu

París, la opción más económica a la hora de comprar notebook

April 25, 2013

Los notebooks incrementan mes a mes su popularidad entre todos aquellos consumidores que quieren tener un pequeño gadget tecnológico, más manejable que un portátil, con el que pasar los momentos de ocio, con el que trabajar desde un tren o una estación de transporte, con los que ver películas y escuchar música en todas las situaciones. Este modelo de aparato combina las ventajas de los ordenadores portátiles y las de los smartphones y teléfonos inteligentes, permitiéndonos consultar el correo del trabajo, comunicarnos con nuestros amigos chateando y navegar por internet al tiempo que son baratos y pequeños, fácilmente transportables.

París le trae una amplia gama de modelos que se puede consultar de forma directa a través de su página web: http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/category_10001_40000000577_-5_50999203_18877035_18877035_18877035,50999203

Donde podremos ver sin errores ni engaños las características de absolutamente todo el catálogo de París sin salir de casa. Al alcance de un click, podremos comprobar las características de los modelos de este gadget tecnológico que París pone a disposición de todos los chilenos con total garantía, con una excelente calidad y con un coste razonable y al alcance de todos los hogares.

 

Ventajas del notebook sobre el portátil

Ante la comparativa con otro producto tecnológico popular, los ordenadores portátiles, los notebook resultan de mayor calidad en una serie de aspectos. Por una parte, tienen un tamaño reducido y son facilmente transportables: algunos modelos pesan menos de un kilo, y los más pesados no pasan de los 1.400 gramos. Por otra parte, su pantalla, si bien es reducida, les permite realizar la mayor parte de las tareas cotidianas para las que usamos un aparato de conexión a internet: consultar el correo electrónico, navegar por internet, servir como procesador de textos... Para todo esto suelen estar dotados de una capacidad de almacenamiento que resulta más que suficiente para llevar a cabo estas labores: unos 160 gigabytes, más que la capacidad de procesado de la mayor parte de ordenadores de mesa de hace unos años.

En cuanto a la potencia para aplicaciones, nos permitirán instalar y ejecutar juegos sencillos, pues tienen aproximadamente un gigabyte de memoria RAM. Además, podremos reproducir los vídeos en calidad de alta definición (HD) sin problemas. Por si ello fuera poco, utilizan procesadores con un bajo consumo: ello permite aumentar su autonomía por encima de la de un portátil. Además, gracias tanto a su reducido tamaño como a las interesantes ofertas de París, empresa líder en Chile a la hora de ofrecer precios bajos compensados con una alta calidad a sus clientes, este tipo de productos resultan ahora accesibles y al alcance de todos los bolsillos.

 

Comprar notebooks nunca fue tan fácil

Lejos quedaron los tiempos en los que adquirir productos tecnológicos era cosa de unos pocos especialistas. En un mundo cada vez más centrado en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, estar permanentemente conectado nunca fue tan vital como lo es ahora. Actualmente, el mercado nos ofrece la mayor gama a la hora de comprar notebooks que nunca se haya visto en la historia, y los neetboks aumentan su popularidad de forma extremada en especial entre los segmentos más jóvenes; y también entre los más mayores, convirtiéndose en un complemento apreciado y utilizado tanto entre los ejecutivos como entre las clases trabajadoras para momentos laborales y de ocio.

Merece la pena realizar la inversión de adquirir un aparato tecnológico como éste viendo la extensa gama de productos que nos ofrece París. A los mejores precios, podemos elegir entre importantes marcas del panorama internacional como Samsung y HP y navegar entre los modelos hasta encontrar el que mejor se adapte a nosotros.

Si andas viendo artículos de computación te recomiendo este artículo informativo que está re-bueno: http://computacion.autisable.com/772870293/computaci%C3%B3n-de-%C3%BAltima-tecnolog%C3%ADa-en-par%C3%ADs/

This Free Website was created with the Jigsy Website Builder     Build your own Website for Free!